¡Escríbenos! ¡Escríbenos!

TURISERVICE

Servicio de transporte especial de pasajeros y turismo.
Quiénes somos
TURISERVICE S.A.S., es una empresa de servicio de transporte especial de pasajeros y de turismo, en la cual contamos con vehículos de servicio especial para operación nacional y particulares de renta y turismo, taxis y vans; todos los vehículos son full equipo y cuentan con su resolución de habilitación del ministerio y también cuentan con el Registro Nacional de Turismo.
Adicionalmente, todos están cubiertos con todos los seguros requeridos por cada una de estas entidades gubernamentales, para beneficio de nuestros usuarios y de nuestros conductores.

Sabemos que el personal de su empresa, sus clientes y familiares son un capital invaluable, por eso hemos desarrollado una excelente prestación de servicio en el transporte ejecutivo para la región Antioquia principalmente y/u otros departamentos, esto lo hemos logrado por medio de políticas internas muy estrictas, capacitaciones y seminarios dictados por la Cámara de Comercio de Medellín, para estar a la vanguardia de los temas de gestión humana y servicio al cliente, además de tener más 35 años de experiencia en esta labor.

Misión
Somos una empresa de transporte terrestre especial de pasajeros y de turismo. Garantizamos servicios cómodos, seguros y puntuales, realizados por conductores responsables y comprometidos con la satisfacción de todas las partes interesadas, teniendo como eje principal la puntualidad.

Visión
Nos proyectamos para el año 2022 ser una empresa reconocida y posicionada para el servicio de transporte especial de pasajeros y turismo con énfasis empresarial en Antioquia, estando a la vanguardia en desarrollos tecnológicos, vehículos, instalaciones y contando con personal calificado para ofrecer calidad de servicio a nuestros clientes y partes interesadas.

Valores Corporativos
Los valores empresariales nos motivan diariamente a brindar excelentes servicios; todos nos comprometemos con:
Puntualidad: siempre estamos listos.
Seguridad: conocemos y respetamos las normas.
Comodidad: contamos con vehículos confortables.
Discreción: nuestro equipo de trabajo es respetuoso y prudente.
Calidad: desde el primer contacto con el cliente hasta la finalización del servicio ofrecemos una atención 100% eficaz
Orden: Somos organizados en nuestras labores y siempre estamos presentables.
Nuestro Equipo
Dónde estamos ubicados