¡Escríbenos! ¡Síguenos!

TURISERVICE

Servicio de transporte especial de pasajeros y turismo.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

RENTING DE SERVICIOS Y TURISMO SAS (TURISERVICE), empresa de transporte terrestre especial de pasajeros y turismo, comprometida con el cumplimiento a la legislación vigente y demás requisitos aplicables. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas, aportando al mejoramiento continuo de nuestro procesos y sistema de gestión. Contamos con un equipo de colaboradores motivados, comprometidos y capacitados. Nos comprometemos con la eliminación de peligros y reducción de los riesgos, Proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo. Implementamos de manera consciente nuestro plan estratégico de Seguridad Vial con el cual buscamos mantener una baja tasa de siniestros viales, estableciendo compromisos claros del nivel directivo orientados al cumplimiento de acciones y estrategias de seguridad vial

La alta dirección de la organización asume su liderazgo, suministrando y garantizando los recursos necesarios para la planificación, implementación, seguimiento y mejora del sistema de gestión integral, asi como la promoción de procesos de consulta y participación de todos los trabajadores, sus representantes y demás grupos de interés

Esta política se conserva como información documentada, se considera como el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de gestión, se comunica dentro de la organización garantizando su comprensión, está disponible para las partes interesadas y será objeto de revisión como mínimo una vez al año o intervalos de tiempo menor de acuerdo a su necesidad.

OBJETIVOS

  • Identificar de manera oportuna a legislación vigente y demás requisitos aplicables, ejerciendo control permanente a los planes de acción generados para su implementación y un nivel de cumplimiento superior al 90%.
  • Mejorar las competencias de nuestro equipo de colaboradores por medio de motivación, entrenamiento, capacitación y realización de evaluación de desempeño con calificaciones superiores al 90%.
  • Mejorar de manera permanente el grado de satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de servicio de transporte oportuno, confiable y seguro, buscando permanencia y mayor cobertura en el mercado en pro del beneficio de la empresa y partes interesadas, superando un índice de satisfacción del 85%.
  • Evaluar y realizar seguimiento constante al 100% de proveedores y contratistas, generando alianzas estratégicas duraderas, con retroalimentación permanente
  • Garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables en el desarrollo de las diferentes actividades en TURISERVICE S.A.S. a través de la promoción de la salud y de la identificación, evaluación y control de los riesgos laborales, con el fin de evitar la materialización de accidentes de trabajo y enfermedades laborales y otras situaciones que afecten la calidad de vida de los trabajadores. Demostrando un nivel de implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo superior al 90%.
  • Prestar un servicio de transporte con seguridad a través de la disminución de los índices de incidentes de tránsito, por medio de la adecuada implementación y seguimiento del Plan Estratégico de Seguridad Vial, con un nivel de calificación superior al 80%, de acuerdo con los requisitos establecidos a la guía metodológica diseñada para dicho fin con los entes legales.
  • Fortalecer la gestión estratégica de la organización, que promueva el liderazgo, estandarización y que permita orientar los procesos a la mejora continua, generando un estricto seguimiento al cumplimiento superior al 80% de los planes de acción identificados por procesos.


Gerencia General